¡Practice makes perfect. Keep studying English every day.!
RVOE 20231118
Nuestro objetivo es formar profesionistas con los conocimientos y las habilidades que les permitan
analizar los principios teóricos-metodológicos de la lingüística,
psicolingüística y sociolingüística del idioma inglés, así como conceptualizar
las definiciones, técnicas y estrategias de la fonética y fonología, gramática,
la sintáctica y morfología del inglés, a fin de aplicarlos junto a las teorías
didácticas en el proceso de enseñanza-aprendizaje en cualquier nivel
educativo y en la evaluación de los aprendizajes.
Conocimientos |
Actitudes |
- Las diferencias fonéticas de la lengua inglesa.
- Los elementos morfosintácticos del idioma inglés.
- Los aspectos teóricos, objeto de estudio y relación que existe entre la lingüística, psicolingüística y sociolingüística.
- La sintaxis y somática del espíralo, así como la relación que existe con otras ciencias lingüísticas.
- Las técnicas y estilos para la lectura y redacción en inglés. El significado y la estructura de la gramática de la lengua inglesa.
- Los conceptos básicos que integran el proceso de enseñanza-aprendizaje.
- Las técnicas y métodos para el proceso de investigación.
- Los elementos teóricos del proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés.
- La importancia de la planeación y sus funciones en una institución educativa.
- Los principios teóricos metodológicos que fundamentan la psicología de la educación.
- Las técnicas didácticas de enseñanza del idioma inglés.
- El concepto ético y axiológico para el desempeño profesional.
- Los métodos y técnicas docentes que desarrollan la habilidad de la compresión de lectura del idioma inglés.
- Instrumentos de evaluación de los aprendizajes del idioma inglés.
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- Distinguir los fenómenos fonéticos y fonológicos del inglés.
- Analizar la relación entre la lingüística y la comunicación.
- Identificar las diversas teorías semánticas y sintácticas para interpretar en textos.
- Aplicar la gramática de la lengua inglesa de acuerdo a la estructura de las partes del discurso de la lengua.
- Aplicar las técnicas y métodos para el proceso de investigación.
- Conceptualizar las características sociolingüísticas y psicolingüísticas de un idioma, comparando la interrelación que existe.
- Describir los principios teóricos metodológicos de la psicología de la educación, para identificar los factores que influyen en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
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Habilidades |
- Distinguir los fenómenos fonéticos y fonológicos del inglés.
- Analizar la relación entre la lingüística y la comunicación.
- Identificar las diversas teorías semánticas y sintácticas para interpretar en textos.
- Aplicar la gramática de la lengua inglesa de acuerdo a la estructura de las partes del discurso de la lengua.
- Aplicar las técnicas y métodos para el proceso de investigación.
- Conceptualizar las características sociolingüísticas y psicolingüísticas de un idioma, comparando la interrelación que existe.
- Describir los principios teóricos metodológicos de la psicología de la educación, para identificar los factores que influyen en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
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Modalidad
Escolarizada | Ejecutiva | En línea